NUESTRO BLOG

Suh Sport en el Europeo 06/02/2018 Estambul

Por SuhSport | En Noticias | febrero 12, 2018

 Suh Sport en el Europeo

Alma Perez en el Europeo

Empezó con buen pie Pérez, que venció sus primeros combates con facilidad. En el segundo se enfrentó a una luchadora turca. A pesar de tener al público en contra, la barbanzana resolvió la papeleta con solvencia (28-3). Este fue un paso importante, ya que se aseguró subirse al tercer cajón del podio. Pero ella quería más y sus técnicos sabían que podía aspirar a un resultado mejor.

En semifinales se midió a la taekuondista bosnia. Alma Pérez comenzó bien y siempre fue por delante en el tanteador. Cuando parecía que se iba a hacer con la victoria, su rival, en el último segundo, reaccionó y se la arrebató (15-16). «Creo que era una de las favoritas», comentó Costado de su luchadora y, por ello, la medalla de bronce supo a poco.

Antía Sánchez sale hoy a escena

El protagonismo del Suh Sport en el europeo que se celebra en Estambul no acabó ayer. Hoy es el turno de Antía Sánchez, que competirá en la categoría de menos de 55 kilos. Para Sánchez, esta es su primera participación en el campeonato continental.

 

Antia Sanchez en el Europeo Junior.

Antia Sanchez debutaba hoy en su primer europeo, un campeonato muy fuerte y muy duro donde Antia no fue capaz de pasar de la primera ronda en un combate donde la verdad que lo dio todo, con un resultado de 10 a 8 en contra se ha quedado sin posibilidad de poder acceder a medalla.
La presión y los nervios siempre juega una mala pasada en las primeras experiencias de campeonatos de este nivel y la verdad que Antia pagó la novatada, con tan solo 15 años se vio superada por su contrincante dos años mayor que ella, de último año Junior, pero no podemos dejar de darle la enhorabuena porque la verdad es que ha dejado muy buen sabor de boca.
Enhorabuena !!!!!!!

 

 

La Voz de Galicia

IMG_4113 IMG_4118 IMG_4125 IMG_4131 IMG_4132 IMG_4148

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO