NUESTRO BLOG

CAMPEONES EN EL OPEN RANQUEABLE RG3 MOAÑA 24/11/2018

Por SuhSport | En Noticias | noviembre 26, 2018

EL EQUIPO DE TAEKWONDO DE BOIRO CAMPEON POR EQUIPOS JUNIOR.

27 Medallas para el SUH SPORT.

Una vez más el club Suh Sport logró volver a subir al podium este fin de semana en tres ocasiones por equipos. CAMPEÓN de la categoría Junior (Masculino y Femenino) y SUBCAMPEÓN de las categorías Infantil y Pre-cadete (Masculino y Femenino) ayudaron a que el Club ser SUBCAMPEÓN en la entrega general del campeonato.
Este sábado el club boirense participó en el Open Ranqueable RG3 de Moaña con un total de 36 deportistas, que incluía desde los más jóvenes del equipo hasta los más experimentados.
17 finales fueron disputadas por estos deportistas llenos de ilusión de los cuales se han obtenido 7 OROS, 10 PLATAS y 10 BRONCES, Carla Saborido, Alba Caamaño, Alma Pérez, Desiree Rivadulla, Antía Sánchez, Alejandro Costado y Javier Torrado lograron la victoria y llegar a lo mas alto, mientras que sus compañeros de equipo Victor Costado, Pablo Torrado, Manuel Lorenzo, Rodrigo Caamaño, Manuel González, Elena Cubas, Álvaro Lopez, Aitana Lopez, Ivan Chan y David Vidal consiguieron lograr el segundo puesto en sus respectivas categorías.
Una decena de deportista, Iria Garcia, Diego Lijó, Ricardo Alexandre, Sandra González, Verónica González, Marcos Garcia, César Prego, Adrian Romero, Ainara Maneiro e Iris Leiro lograron superar los cuartos de final y obtener la medalla de bronce.
Los deportistas Irene Rguez, Brais Canosa, Martin Reino, Hugo Garcia, Tirsa Fernanda, Alan Rey y Fiz Bello no lograron obtener medalla a pesar de ganar varios combates y realizar un gran trabajo.
Mateo Blanco que estaba anotado fue baja por un malestar de ultima hora.

El equipo esta funcionando a un ritmo muy bueno y seguiremos trabajando para lograr estar al nivel que exige este tipo de competiciones.

#concellodeboiro
#jealsarianxeira
#suhsport

ALBUN DE FOTOS DEL CAMPEONATO

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO