Noticias

17:27 0 0
18 MEDADLLAS PARA LOS PEQUEÑOS DEL SUH SPORT QUE BRILLAN EN MOAÑA

18 MEDADLLAS PARA LOS PEQUEÑOS DEL SUH SPORT QUE BRILLAN EN MOAÑA

  Victor  |  noviembre 272017
18 MEDADLLAS PARA LOS PEQUEÑOS DEL SUH SPORT QUE BRILLAN EN MOAÑA.
Los más pequeños del equipo hicieron lo suyo en Moaña, consiguiendo un botín de 18 medallas, a pesar de ser para muchos, la primera vez que se enfrentaban a un tapiz. La medalla más deseada se la llevaron a casa Pablo Torrado, Ivan Chan y Carla Pereiro y a las puertas de ella, teniendo que conformarse con la plata, se quedaron Marcos García, Manuel Lorenzo y Verónica González. También se consiguieron diez bronces, de la mano de Carlos Mallo, Lucía Lodeiro, José María Casas, Tirsa López, Javier Arrizaga, Hugo García, Víctor Costado, Sandra Bouzas y Elena Cubas.
Grandes combates de estos principiantes en la competición que intentan emular a los grandes competidores del club, sin duda este resultado confirma la continuidad de este gran equipo.
A pesar del brillante botín cabe destacar, que los pesos pesados del equipo tuvieron un breve descanso tras la brillante actuación en todos los campeonatos de la temporada y de cara al campeonato de España por clubs dentro de quince dias en Castellon, en cual todos ellos aspiran a subir al podium, para cerrar esta espectacular temporada con un broche de oro. IMG_3492 IMG_3494 IMG_3495 IMG_3496 IMG_3497 IMG_3498   
 
 
 

Archivo