Noticias

12:25 0 0
EXHIBICIÓN DEL SUH SPORT RUA PEONIL BOIRO

EXHIBICIÓN DEL SUH SPORT RUA PEONIL BOIRO

  Victor  |  junio 162017
GRAN EXHIBICIÓN DEL SUH SPORT.
Los alumnos del Suh Sport realizaron una gran exhibición el pasado sábado en la calle peatonal de Boiro. Desde los más pequeños del club, hasta los más mayores demostraron todo lo que saben en una gran exhibición donde el objetivo principal era pasárselo bien.
La jornada empezó con unas técnicas básicas con todos los niños al mismo ritmo, para luego continuar con una pequeña exhibición de la clase de martes y jueves de 18 a 19, la cual está compuesta por niños de 5 a 10 años y cinturones de blancos a amarillos. La dificultad de esta pequeña exhibición fue el corto periodo de tiempo que tuvieron para prepararla, ya que únicamente la prepararon en dos clases.
Tras terminar, comenzaron los alumnos de lunes, miércoles y viernes de 18 a 19, en la cual participaron niños de 4 a 9 años y cinturones desde el blanco al verde/azul, todos ellos realizaron una combinación de técnicas, defensa personal y rompimientos, destacando especialmente la dificultad de todos ellos.
Y al ritmo de "Despacito" empezaban los de lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 su exhibición, los cuales a pesar de su corta edad (el mayor tenía 10 años) ostentan grados de cinturón hasta el azul/marrón. Todos ellos realizaron un gran papel con rompimientos de todo tipo, destacando la espectacularidad del rompimiento de Pablo Torrado y Brais Canosa, los cuales realizaron un salto a una altura de hasta tres veces superior a la suya.
Para concluir el evento los campeones gallegos y medallistas nacionales, Alma Pérez, Javi Torrado, Antía Sánchez y Zoraida Rey, realizaron una muestra del trabajo que realizan en clase día tras día y dejaron a todo el público boquiabierto con sus espectaculares combates.
En quince días nuestros pequeños volverán a salir a las calles, con el objetivo de enseñarle a sus familiares y a todo el mundo, todo lo que trabajan día tras día en clase y realizarán unas exhibiciones de una calidad superior a la actual. Desde el club damos la enhorabuena a todos los niños por su gran trabajo y cómo no, a todos los familiares que nos ayudaron a realizar este evento.  IMG_1725IMG_1709IMG_1669IMG_1716IMG_1714IMG_1682IMG_1697IMG_1665IMG_1728IMG_1804IMG_1806IMG_1810IMG_1824  
 
 
 

Archivo