Noticias

17:13 0 0
SUH SPORT CAMPEON DEL OPEN INTERNACIONAL DE OURENSE

SUH SPORT CAMPEON DEL OPEN INTERNACIONAL DE OURENSE

  Victor  |  septiembre 242017
SUH SPORT CAMPEON DEL OPEN INTERNACIONAL DE OURENSE

 

El sábado se disputo el primer campeonato de la temporada, el Open Internacional de Ourense (Cpto. Rankeable de la federación Gallega de Taekwondo) y el Club Suh Sport desplazo al equipo

precedente, cadete, junior y senior. Las cosas no pudieron empezar mejor, el Club consigue subir al podium por equipos en todas las categorías quedando Campeones en la categoría Junior femenina, segundo equipo en PreCadete y terceros en Cadete.

Con un total de 24 medallas el Club Suh Sport se reafirma como uno de los mejores de Galicia en este gran evento y así lo demuestran los datos, uno de los Club que consiguió mas medallas.

Las 9 medallas de oro, 7 de plata y 8 de Bronce es el gran resultado conseguido en este primer campeonato de la temporada que el club afrontaba con muchas ganas y una gran ilusión después de estar inmerso en una gran pretemporada, los deportistas ya tenían muchas ganas de volver a competir.

Podemos destacar la medalla de Oro de Alma Perez que vuelve a ganar todos los combates por KO de puntos, así como la de Antia Sanchez y Desiree Rivadulla (junior) que hicieron un gran campeonato y consiguieron sus primeros puntos de la temporada para el Ranking y así confirmar su gran estado de forma
 
 
 

Archivo