Noticias

12:43 0 0
SUH SPORT SUBCAMPEON DEL OPEN INTER DE MOAÑA

SUH SPORT SUBCAMPEON DEL OPEN INTER DE MOAÑA

  Victor  |  octubre 32017
SUH SPORT SUBCAMPEON DEL OPEN INTER. DE MOAÑA


Nueva victoria del Club Suh Sport en un Open donde se registro una participación de 600 deportistas de toda la comunidad gallega, Portugal y alguna comunidad autónoma.

El Club Suh Sport vuelve a registrar una gran actuación con un total de 21 medallas de las cuales 10 fueron de Oro, 4 de Plata y 7 de Bronce, lo cual alzo al Club al segundo puesto

por equipos en la general sumando todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

El buen arranque de esta temporada no es mas que el buen estado de forma que tiene el equipo y el gran comportamiento de estos deportistas que forman un gran grupo donde reina las ganas y la ilusión

que le ponen a este deporte.

La abundancia de medallas en el Suh Sport, no es precisamente porque sean fáciles de conseguir, sino porque se ha formado un equipo con un altísimo nivel y al que se incorporan continuamente chavales desde las categorías precadete y cadete.
Existe un sistema de entrenamiento que evidentemente funciona muy bien, y un grupo de trabajo que hace que los chicos y chicas se apoyen mutuamente para poder crecer.
La motivación es contagiosa. Muchos chavales se apuntan sólo para hacer ejercicio, aprender coodinación y a defenderse y acaban entregados a la competición y al ambiente de superación.

 
 
 

Archivo