NUESTRO BLOG

6 MEDALLAS PARA EL SUH SPORT EN EL CAMPEONATO GALLEGO JUNIOR. 13/05/2017

Por SuhSport | En Noticias | mayo 22, 2017
BRILLANTE RESULTADO DEL SUH SPORT EN EL CAMPEONATO GALLEGO JUNIOR.
 
Los deportistas del Suh brillaron con luz propia en el campeonato autonómico, con un botín de 6 medallas de 7 posibles. Los galardonados fueron Alma Pérez, Zoraida Rey, Javier Torrado, plata y Sandra González, Alejandro Costado  y Aitana Lopez, bronce. Cabe destacar las figuras de Alma Pérez y Javi Torrado. Alma elimina en los primeros combates a la deportistas de su peso por KO de puntos, para en la final volver a repetir el combate ya habitual contra Arlet Ortiz, Alma consiguió dominar el combate en todo momento, siendo los puntos de Arlet de sus penalizaciones y llegando a estar empatadas todo el combate, que se decidió al final de cara a la deportista marinense por el sistema electrónico, a pesar del empate nuestra brillante deportista tuvo que conformarse con la medalla de plata. Por su parte, Javier Torrado, eliminó con facilidad a sus primeros rivales, para en las semifinales encontrarse con el deportista riveirense Sergio Gonzalo, un combate siempre muy igualado y el cual se resuelve por mínimos detalles, esta vez Javi fue superior y logró meterse en la final donde le esperaba el campeón de España de la categoría, a pesar de ello, Javi sacó pecho y sorprendió a todos en un combate donde demostró su calidad técnica con patadas vertiginosas al alcance de muy pocos, aún así, la experiencia de su rival le privó del oro. Ambos deportistas lucharán por su plaza para el campeonato de España que se celebrará en tres semanas en la Nucía, pero antes tendrán que pasar por las pruebas de selección con el combinado autonómico.
La joven Zoraida se mete en la final de -42 donde no pudo con la campeona actual y conformándose con la plata, por otra parte Aitana se quedo con el Bronce tras vencer a una de sus rivales mas directas y perdiendo en el combate por la Plata a punto de oro.
Destacamos a nuestra deportista Antia Sanchez que tuvo que competir con una pequeña fractura en la nariz, por lo que le permitieron usar mascara en el combate y donde realizo un gran campeonato pero su poder subirse al podium al igual que 
Alejandro que tras ganar los combates previos se quedo fuera de las medallas.
El Club SUH SPORT consiguió la cuarta posición por equipos.
Enhorabuena a todos, y a seguir trabajando.
IMG_1286
IMG_1287
IMG_1288
IMG_1289
IMG_1291
IMG_1290
IMG_1292
IMG_1293
IMG_1295
IMG_1298
AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO