NUESTRO BLOG

EL SUH SPORT BRILLÓ EN III OPEN PROFESIONAL DE TAEKWONDO EN ZAMORA.

Por SuhSport | En Noticias | mayo 9, 2017

En la categoría cadete, Desiree Rivadulla consiguió la medalla de Oro, imponiéndose de manera contundente a todas sus rivales, de las cuales ninguna pudo hacerle frente.
Ya en categoría junior, su compañera Alma Pérez, se alzó también con la medalla de Oro, derrotando en la final a la veterana Paula Cerro, deportista madrileña de mucha experiencia pero la cuál no tuvo nada que hacer contra nuestra deportista, que se impuso en todos los combates por una gran diferencia de puntos. Sus compañeros Antía Sánchez y  Javier Torrado que tuvieron que conformarse con la medalla de Bronce, aunque cabe destacar el trabajo de Javier, el cual realizó tres combates fantásticos, sobreponiéndose a todos sus adversarios con claridad y cayendo en la semifinal en un apretado combate el cual tuvieron que hacer 1/4 asalto e ir a punto de oro que se encantó por su rival. El mismo fue el caso de Antía Sánchez, la cual tuvo que conformarse con el Bronce tras haber ganado anteriormente de forma contundente y perdiendo por la mínima diferencia en las semifinales. Zoraida Rey consigue la medalla de Plata perdiendo la final contra una rival veterana y haciendo un gran campeonato.
Peor suerte tuvo el cadete Manuel Lorenzo que se quedó fuera del pódium tras una buena actuación, en este caso Manuel estrenaba nuevo peso y eso influiría en su forma d competir.
Este campeonato nos deja un buen sabor de boca de cara al campeonato gallego junior de la semana que viene, el cual afrontan con muchas opciones de medalla.

 

 

IMG_1251

IMG_1241

IMG_1225

IMG_1223

IMG_1222

IMG_1221

 

 

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO