NUESTRO BLOG

GRAN ACTUACIÓN DEL SUH SPORT EN EL CPTO. DE ESPAÑA

Por SuhSport | En Noticias | mayo 30, 2018

ALMA PÉREZ CAMPEONA DE ESPAÑA SUB21
A sus 16 años Alma Pérez, del Suh Sport, consigue el título de campeona de España sub21, en una categoría llena de veteranas y mucho más expertas que ella.
Alma comenzó su andadura por el nacional enfrentándose a Extremadura, a la cual derrotó por un brillante 19-6, lo que ya enorgullecía a su entrenador, Víctor Costado debido a su corta edad, pero la hazaña de la joven boirense no iba a quedar ahí. Alma iba a medirse en los cuartos de final a la deportista manchega, de mucha envergadura y mucho más fuerte que ella, a la cual superó por 17-31, un claro resultado que dejaba soñar a la joven deportista que ya se veía en semifinales, donde derrotó a la valenciana Lorena Macía por 21-14. Ya estaba en la final, donde le esperaba una vieja conocida, la gallega Arlet Ortíz y sin duda su rival más directa, pero Alma se sublevó con una clara diferencia 17-9 y se convertía así en campeona de España sub21, título que le da el pase al campeonato de Europa.
Sus compañeros Javier Torrado y Manuel Lorenzo se quedaron a las puertas de la medalla, en el caso de Manuel supera su primer combate 17-12 y ya en el segundo supera a su rival 11-3, el siguiente es contra el representante de Madrid donde empatan en el tercer asalto 13-13 y donde tienen que hacer un cuarto asalto que gana el madrileño y que deja a Manuel sin la medalla, aun así Manuel se queda en el 4º puesto del Nacional. En el caso de Javier hace un gran combate con el subcampeonatos de España senior y donde a falta de 13 segundos y ganando con una diferencia de 6 puntos, Javi es descalificado por penalizaciones mas que rigurosas, gran actuación de nuestros deportistas que demuestran estar a la altura.

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO