NUESTRO BLOG

18 MEDADLLAS PARA LOS PEQUEÑOS DEL SUH SPORT QUE BRILLAN EN MOAÑA.

Por SuhSport | En Noticias | noviembre 27, 2017

18 MEDADLLAS PARA LOS PEQUEÑOS DEL SUH SPORT QUE BRILLAN EN MOAÑA.
Los más pequeños del equipo hicieron lo suyo en Moaña, consiguiendo un botín de 18 medallas, a pesar de ser para muchos, la primera vez que se enfrentaban a un tapiz. La medalla más deseada se la llevaron a casa Pablo Torrado, Ivan Chan y Carla Pereiro y a las puertas de ella, teniendo que conformarse con la plata, se quedaron Marcos García, Manuel Lorenzo y Verónica González. También se consiguieron diez bronces, de la mano de Carlos Mallo, Lucía Lodeiro, José María Casas, Tirsa López, Javier Arrizaga, Hugo García, Víctor Costado, Sandra Bouzas y Elena Cubas.
Grandes combates de estos principiantes en la competición que intentan emular a los grandes competidores del club, sin duda este resultado confirma la continuidad de este gran equipo.
A pesar del brillante botín cabe destacar, que los pesos pesados del equipo tuvieron un breve descanso tras la brillante actuación en todos los campeonatos de la temporada y de cara al campeonato de España por clubs dentro de quince dias en Castellon, en cual todos ellos aspiran a subir al podium, para cerrar esta espectacular temporada con un broche de oro.

 

IMG_3492 IMG_3494 IMG_3495 IMG_3496 IMG_3497 IMG_3498

 

 

 

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO