NUESTRO BLOG

OPEN INTERNACIONAL DE RIVEIRA 08/OCT/2016

Por SuhSport | En Noticias | octubre 14, 2016

SUH SPORT EN EL CIUDAD DE RIVEIRA. 
Campeones Junior Femenino
Subcampeones Cadete Masculino
Subcampeones Precadete
Terceros en la General
23 MEDALLAS
6 OROS.
9 PLATAS.
8 BRONCES.
El campeonato se presentaba complicado debido al número de competidores y la ambición de todos por ganar, ya que este campeonato era puntuable para el ranking gallego, el cual da acceso a los venideros campeonatos de España.
En la jornada matutina el equipo se dedicó a disfrutar con las actuaciones de los más pequeños, los cuales brillaron sobre el tapiz, consiguiendo el equipo infantil femenino colgarse el segundo puesto por equipos. 
Lo importante venía por la tarde con el campeonato rankeable, con los cadetes y los juniors. Todos nuestros deportistas brillaron con luz propia, los chicos cadete consiguieron el segundo puesto por equipos, mientras que el equipo femenino, tanto cadete como junior, consiguieron un pleno de medallas de ORO, todas nuestras deportistas femeninas se colgaron la ansiada presea y consiguieron unos valiosos 5 puntos para el ranking, colocándose como las primeras de sus diferentes categorías.
Destacar el trabajo del junior, Javier Torrado, quien todavía en categoría cadete, brilló en la categoría junior, consiguiendo la medalla de plata, únicamente cediendo ante el campeón gallego de la categoría y que representará a Galicia en el próximo campeonato de España, no sin antes ponérselo difícil, ya que solo cedió en el ultimo asalto decidiéndose el combate por un punto de sanción. 
Nuestro modesto club consiguió colarse en el podium de la categoría general como tercer clasificado, reflejo del gran trabajo que están haciendo nuestros deportistas.
Desde el club queremos darle la enhorabuena a nuestros chicos y animarles a que sigan entrenando para nuestra próxima cita, también ranqueable, el campeonato ciudad de Pontevedra.

 

admin-ajax

img_6396

img_6394

 

 

img_6397

img_6392

 

 

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO