NUESTRO BLOG

Subcampeonas de España

Por SuhSport | En Noticias | febrero 27, 2018

Cpto de España Junior. Córdoba 2018


Desire Rivadulla  y Alma Perez Parrado se proclaman Subcampeonas de España
Aitana, Vero y Javi a las puertas del metal. 
Llegar hasta aqui no ha sido fácil. Una larga temporada de entrenamientos, concentraciones y campeonatos, nos damos cita en el Campeonato de España junior. Una de las tantas citas que nos espera este 2018 y tras un intenso viaje, horas de pabellón y nervios, Aitana, Verónica y Javi, quedaron con una gran experiencia y la satisfacción de haberlo dado todo por traer un metal a casa. La personalidad, el talento deportivo, la bondad y la ilusión de estos chicos, hace que este campeonato les dé más fuerzas para seguir luchando por mejorar. Desde el club Suh sport, un abrazo muy grande a todos nuestros deportistas y nuestro máximo reconocimiento a las ganadoras. Sigamos por este camino.

Alma Perez Parrado ha demostrado ser de las mejores en este momento en el Taekwondo, el esfuerzo agotador de este fin de semana en Córdoba. 5 combates espectaculares en la búsqueda el campeonato de España por selecciones.
Los 4 primeros para eliminar a Castilla la Mancha, Comunidad Murciana, Andalucía y Cataluña. 4 combates ganados con enorme superioridad , por KO de puntos o casi por KO a pesar de las instrucciones de reservar fuerzas si el combate estaba sentenciado.
El quinto combate, la final, una vez más lo que ya es un clásico en campeonatos de Galicia, España y extranjero, la final con Arlet.
Pelea de nervios, igualdad y por desgracia otra vez con la moneda que cae en campo contrario. Un 3-2 

Subcampeona de España una vez más, sumando en lo que va de 2018 un campeonato de Galicia, un Subcampeonato de España y un Bronce Europeo. Y además en un momento físico excelente para encarar los próximas citas.

Desiree Rivadulla Impresionante,(deportista de primer año Junior) eliminó claramente en la primera ronda a María Cifuentes (Baleares) (0-7), y más tarde a Silvia Boix (Cataluña) por 5-1. En la semifinal venció a Neus Domenech (Valencia) por 5-3 y cayó en la final ante Ana Martos (Cataluña) por 3-1
 
Seguiremos trabajando muy duro para intentar sumar los puntos suficientes en el Open de Holanda donde se decidirá la clasificación para el mundial, iremos muy motivados y lucharemos con todas nuestras fuerzas.

La Voz de Galicia

Fotos

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO