NUESTRO BLOG

Subcampeones Gallegos Senior. Noia 22/12/2018

Por SuhSport | En Noticias | diciembre 24, 2018

EL SUH SPORT SUBCAMPEÓN GALLEGO ABSOLUTO.

Gran campeonato del club, que se alzó con el subcampeonato en la categoría Absoluta Femenina.
Alma Pérez, con una trayectoria envidiable y un año donde todo lo que colecciona son medallas, consigue la medalla de oro, a pesar de haber cumplido los 17 años el día anterior. Alma brilló en la categoría reina, donde eliminó en el primer combate a la deportista de Moaña por diferencia de 20 puntos, para encontrarse en la final con Alba Vidal, campeona de España, representante de la selección española en el último mundial y un currículum que nada tiene que envidiar al de Alma, pero no se achicó y la eliminó por un contundente 11-19. Alma sigue demostrando que es una de las mejores deportistas gallegas ahora mismo.
Alba Caamaño, tras su larga recuperación y sin tiempo de adaptación al combate, elimina en primera ronda a la deportista del Ozono con una gran diferencia 21/12 para ser derrotada en la final contra María González por la mínima, tan solo un punto la separaron de su ansiado oro, sin duda Alba va por el buen camino y nos Dadra mucha alegrías en el tapiz.
Aitana López eliminó Mónica del Natural con una amplia diferencia en semifinales, para caer ante Sofía, también del Natural, la cual cuenta con múltiples medallas nacionales, sin ir más lejos un bronce en el último nacional absoluto y la cual supera en 5 años de edad a Aitana. A pesar de todo, solo fue capaz de derribarla en el punto de oro, ya que el combate fue muy igualado.
Javier Torrado, también consiguió la medalla de plata, eliminando en semifinales a Miguel Martínez, deportista 8 años mayor que él y quedándose a las puertas del oro contra Diego, un combate más que habitual para Javi, ya que ha sido la final de los últimos campeonatos gallegos en ese peso y que esta vez, la suerte cayó del lado De Diego.
Por parte de Antia Gonzalez cae contra Uxia Lopez en su primer campeonato senior, buen combate sin duda.
Por su parte Alejandro Costado no supero su primer combate que también era su primer Absoluto pero con buen sabor de boca.
Subcampeones Senior, volvemos a subir al podium.

La imagen puede contener: 19 personas, incluidos Victor Costado Suh Sport, Julia Rodriguez Mariño, Sandra Lorenzo Castelo, Antia Sanchez Gonzalez, Monica Gonzalez Rodriguez, Desi Rivadulla, Alma Pérez, Alba Caamaño, Javi Torrado Martinez y Silvia Pérez Vázquez, personas sonriendo, cancha de baloncesto e interior
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Silvia Pérez Vázquez, personas de pie y cancha de baloncesto
IMG_7553
IMG_7556
IMG_7571
IMG_7567
IMG_7575
AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO