NUESTRO BLOG

SUH SPORT SUBCAMPEOM GALLEGO PROMESAS 02/04/2016

Por SuhSport | En Noticias | abril 4, 2016

El Club Suh Sport se proclama SubCampeon gallego Promesas en Cangas el sábado 2 de Abril en la categoría cadete masculina.

El Club que desplazo a 12 deportistas a Cangas y consigue colocarse entre los mejores de Galicia en cadete, con las 6 medallas obtenidas en este evento.

Destacar la gran participación del campeonato ya que deportistas como Alan Rey o Susana Vilarnovo han tenido que realizar hasta tres combates para conseguir la medalla de Bronce, y hasta cinco combates como Manuel Lorenzo y Alejandro Costado para el ORO.

Los deportistas demostraron estar a la altura que se esperaba y del gran trabajo que tienen detrás, el buen ambiente del campeonato y el compañerismo hicieron el resto, un gran grupo de trabajo que hace que este equipo siga creciendo.

Los OROS fueron para Manuel Lorenzo y Alejandro Costado, la PLATA para Juan Ramon Lorenzo, los BRONCES para Alan Rey, Desiree Rivadulla y Carlos Garcia.

Estos deportistas Promesas seguirán trabajando para las próximas citas que tendrán en los meses siguientes.

Destacar que este dia también se desplazaron Laura Agra Paz y Desiree Rivadulla a Cangas para realizar un entreno con la selección gallega cadete preparatorio para el Open de España y el Campeonato de España de se realizaran este mes en Benicassin y Valencia.

 

IMG_4172

IMG_4174

IMG_4173 IMG_4177

AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD | CLAUSULA PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO