News

0:00 0 0
BRILLANTE ACTUACIÓN DEL SUH SPORT EN PARÍS 2019

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL SUH SPORT EN PARÍS 2019

  Victor  |  Noviembre 252019

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL SUH SPORT EN PARÍS
En uno de los abiertos más prestigiosos en el mundo del taekwondo, el Suh Sport volvió a hacerse un hueco.
El sábado comenzaba la jornada en categoría sénior, con una alta competitividad, ya que era un campeonato puntuable para los Juegos Olímpicos y la joven Alma Pérez no defraudó. A sus 17 años, Alma partía como una de las más jóvenes del su peso. Su andadura comenzaba contra la deportista local a la cual superó por un amplio 25-5, en la segunda ronda tenía que enfrentarse a la deportista belga, a la cual tuvo que rendirse, en un combate muy reñido con un resultado final de 10-11 y un arbitraje más que discutible. Al final la joven boirense de quedó con un meritorio quinto puesto y unos puntos para el ránking olímpico que la coloca entre las 100 primeras del mundo. 
En la jornada del domingo era el turno de los junior y cadetes, y no fallaron. 
Desi Rivadulla sigue confirmando que es una de las mejores deportistas de su peso a nivel mundial y la mejor a nivel nacional. Se erigió con la medalla de bronce, rindiéndose en las semifinales ante la deportista holandesa por un ajustado 2-1. 
Los más pequeños salían por primera vez a competir fuera de España y acusaron su inexperiencia y los nervios en un campeonato donde cada error cuenta, así fue que Iría García, Carla Saborido y Brais Canosa cayeron en primera ronda.
El siguiente objetivo será el campeonato de España por clubs, puntuable para conseguir plaza con el equipo nacional de cara el europeo, que se celebrará en Alicante el próximo mes de diciembre.

 
 
 

File