News

0:00 0 0
Cpto Gallego Cadete y Sub 21

Cpto Gallego Cadete y Sub 21

  Victor  |  Mayo 202019
EL SUH SPORT CAMPEÓN GALLEGO SUB21 
El equipo femenino del Suh Sport se corona como campeonas gallegas sub21 y terceras clasificadas en categoría cadete. 
El Suh Sport vuelve a demostrar que es el mejor combinado autonómico femenino. Alma Pérez consiguió la medalla de oro realizando una final extraordinaria, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y se afianza como primera del ránking.
Desi Rivadulla y Aitana López tuvieron que conformarse con la medalla de plata tras realizar un gran campeonato al caer con las mejores deportistas del peso en la final, superiores a ellas en edad y experiencia. En el caso de Desi, perdió con la deportista representante de la selección nacional.
Antía Sánchez, se quedó en la medalla de bronce, a pesar de haber ganado a una de las mejores del peso en el primer combate, en una actuación soberbia, pero tiene que conformarse con el bronce al salir lesionada del primero.
Verónica González consigue la medalla de bronce, a pesar de retirarse por lesión.
En masculino Alex Costado consigue la medalla de plata siendo eliminado en la final tras un combate muy duro por penalizaciones.
En la categoría cadete la actuación volvió a ser soberbia, tanto así, que Carla Saborido y Brais Canosa fueron propuestos para mejores competidores. Carla triunfa en su primer año cadete, consiguiendo la medalla de oro eliminando a todos los rivales por KO, en la final tuvo que medirse a su compañera Elena Cubas, plata y oro para el Suh.
En -41 kg femenino también hubo doblete para el Suh por parte de Iria García y Sandra González quienes consiguieron sendas medallas de bronce.
Brais Canosa consiguió la medalla de oro y adquirió su merecida plaza para el nacional cadete, en un campeonato donde fue muy superior a todos sus rivales.
Gran trabajo también el realizado por Diego Santiago, Hugo Garcia, Pablo Torrado, Anxo Pedrouzo y Tirsa que a pesar de sus ganas y su esfuerzo no consiguieron subir al podio. 
Gran trabajo de todo el equipo.

 
 
 

File