Noticias

22:04 0 0
Gran Trabajo en el Open de Polonia para el Suh Sport

Gran Trabajo en el Open de Polonia para el Suh Sport

  Victor  |  septiembre 212018
El esfuerzo realizado durante todo el verano valió la pena. Fue en Varsovia donde se olvidaron los largos días de entrenamiento con el equipo nacional. Alma Pérez voló sobre el tatami para conquistar el Abierto de Polonia. El joven Boirense, uno de los luchadores con mayor proyección de la región y Galicia, se mordió el oro luego de terminar un torneo internacional para enmarcar.El oro fue para Junior Suh Sport Alma Pérez  Junior-52 que está en un momento espectacular. El gallego ha hecho cinco partidos y todos estaban muy seguros. Comenzó contra Antonia Ioannou (Grecia) que ganó por 4-13, luego eliminó a Linda Cecchi (Italia). En cuartos venció a Maria Butcaru (Suecia) por 8-17 y en las semifinales ganó a Jamila Siddiqui (Gran Bretaña) por un total de 17-3. La final fue contra el belga Lies Vicca, que también superó fácilmente (2-9).También en la categoría junior, Javier Torrado Junior -59 kg ganó la medalla de plata después de ganar cuatro combates y perder en la final contra Antonio Falco (6-21). En la primera ronda superó al irlandés David Phelan (3-0); luego a Alan Vajnart (Croacia) por 8-0; en  cuartos elimino a Ryan Richardson (Gran Bretaña) por 11-9 y en la semifinal ganó el griego Alexios Michalopoulos (20-19).
Antía Sánchez Junior -59 que debutó en su nuevo peso, pasó la primera ronda contra Noruega (1-6) y cayó a Lea Sesar (Austria) 14-4.
Por su parte, Desiree Rivadulla  Junior +68 cayó en la lucha por la medalla frente al rival de Dinamarca en una pelea feroz (8-7). Antes de vencer al representante de Gran Bretaña (0-4).


 
 
 
 
APOLONIA.jpg

Archivo